La cirugía de aumento de pecho es el nombre que reciben las personas cuyos pechos son…
Lee masLa cirugía de reducción de mamas consiste en devolver a las mamas grandes y caídas su…
Lee masLa cirugía de elevación de senos se define como la remodelación de los senos caídos p…
Lee masLa ginecomastia es un aumento del tejido de las glándulas mamarias en los hombres deb…
Lee masLa estética mamaria es conocida como una de las operaciones estéticas más realizadas en la actualidad.
Debido a razones como el embarazo, la lactancia, el aumento y la pérdida de peso, la estructura genética, las enfermedades, la vejez, la deformación de los pechos de las mujeres a lo largo de los años. En este caso, la confianza de las mujeres en sí mismas se ve afectada y pueden experimentar problemas físicos, psicológicos, sociales y sexuales.
Por lo tanto, la calidad de vida se ve afectada negativamente. Por lo tanto, estos procedimientos estéticos pueden realizarse en cualquier persona que no esté satisfecha con el aspecto del pecho.
Gracias a la tecnología actual, todas las deformidades mamarias pueden eliminarse fácilmente con procedimientos estéticos y se puede conseguir una imagen corporal saludable. Existen diferentes tipos de estética mamaria. Estos tipos son los siguientes:
Reducción de mamas
Aumento de pecho
Levantamiento de senos
Reconstrucción mamaria - prótesis mamarias
Existen métodos de tratamiento quirúrgicos y no quirúrgicos, pero se prefieren los métodos quirúrgicos para obtener resultados eficaces y permanentes. El método de tratamiento ideal se decide en función de las expectativas del paciente y de los resultados de los exámenes y pruebas. Es muy importante informar bien al paciente, orientarle correctamente y tomar las decisiones adecuadas. A la hora de evaluar la salud de las mamas de las personas, hay que tener en cuenta la estructura de la piel, el volumen, la textura, las dimensiones, la simetría, el ángulo, el tamaño del pezón y las deformidades del mismo.
Si el pecho de la paciente es demasiado grande y la presiona, se aplica el procedimiento de reducción. Algunas pacientes tienen pechos muy pequeños y esto hace que la paciente sienta molestias. En este caso, se realiza una cirugía de aumento de pecho. En otro método, se elimina la flacidez que puede producirse por muchas razones diferentes y se da a los pechos de la paciente un aspecto más erguido. Las prótesis mamarias dan una nueva forma al pecho para la reparación de la mama después del cáncer.
Aunque el proceso de cicatrización es fácil en este procedimiento, la zona quirúrgica debe estar bien protegida de los traumatismos externos durante cierto tiempo. Por esta razón, deben evitarse los ejercicios exigentes. La vida sexual se interrumpe durante unas dos semanas. Aunque este procedimiento no impide el embarazo y la lactancia, si hay un plan de embarazo, este proceso debe iniciarse consultando previamente a un médico.
Los precios de la intervención pueden variar en función del estado del paciente y del tipo de cirugía. No es posible dar un precio claro antes de consultar al paciente. Puede obtener información más detallada al respecto poniéndose en contacto con nosotros.