¿Qué es el lifting 360?
Se trata de un procedimiento estético que elimina la flacidez de la piel y la aparición de deformidades que se producen en diferentes partes del cuerpo después de una rápida pérdida de peso tras múltiples embarazos o una cirugía de la obesidad.
¿Cómo se realiza el 360 Body Lift?
En primer lugar, tras examinar detalladamente al paciente, se elimina el exceso de piel y tejido graso en la región del abdomen, la cadera, la pierna, el muslo y la cintura con una incisión de 360 grados y se estiran los músculos abdominales. Mediante una incisión realizada bajo el ombligo, se elimina toda la flacidez del abdomen del paciente y se le da forma al cuerpo y una apariencia más ajustada. Es una operación que se realiza bajo anestesia. Es un procedimiento que dura entre 3 y 7 horas, según el paciente.
¿A quién se le realiza el 360 Body Lift?
-
Personas que han terminado la fase de adelgazamiento y tienen demasiada flacidez.
-
Con un índice de masa corporal inferior a 30
-
Personas que no tienen un problema de salud que impida la operación
-
No fumadores
-
Personas con expectativas realistas
¿Preparación antes del lifting de 360º?
Tras realizar los exámenes y pruebas necesarios, se comprueba el estado general del paciente. Algunos pacientes pueden necesitar una sesión, mientras que otros pueden requerir varias sesiones. Por ejemplo, la recuperación de la zona del pecho con los brazos puede hacerse en una sola sesión. En la segunda sesión, se puede planificar para dar forma a la cadera, la cintura y el abdomen junto con la pierna.
¿Qué hay que tener en cuenta después de un lifting 360?
El paciente es hospitalizado durante 1-2 noches después del procedimiento. Los drenajes quirúrgicos se retiran al cabo de unos días. Se administran los analgésicos adecuados para controlar el dolor. Los corsés médicos especiales deben llevarse durante 4-6 semanas.
Después de una semana, el paciente comienza a recuperarse. Sin embargo, después de unas semanas, puede volver a su vida cotidiana normal.
Al principio, es absolutamente necesario no hacer deporte y no levantar demasiado. Sin embargo, el deporte debe iniciarse después de 8 semanas.
Como las cicatrices que quedan de la operación están situadas en partes invisibles, no llaman la atención. Después de esta cirugía, el paciente debe prestar atención a su alimentación y no ganar peso. Porque el aumento de peso hace que vuelva a su estado anterior.
¿Precios del lifting 360?
Los precios pueden variar según la región y el número de sesiones de cirugía.