¿Qué es la implantación dental?
El implante dental es un método utilizado para tratar los dientes perdidos. La pérdida de dientes causa muchos problemas, tanto de salud como estéticos. Sin embargo, estos problemas pueden corregirse fácilmente con nuevos métodos tecnológicos.
¿Cómo se realiza un implante dental?
En primer lugar, se examina detalladamente al paciente antes del procedimiento y se decide si se puede realizar o no. El tratamiento con implantes dentales se realiza mediante la colocación de tornillos de titanio en el hueso maxilar. A continuación, se coloca una prótesis dental sobre estos tornillos. Este tratamiento tiene algunas ventajas sobre otros métodos de tratamiento. La ventaja más importante es que no daña los dientes adyacentes. No es necesario cortar ningún diente durante este procedimiento. El implante actúa como una raíz del diente. Tras la intervención, los pacientes pueden comer y hablar con normalidad. No es necesario que se restrinja de ninguna manera.
¿Quién puede ponerse implantes dentales?
El tratamiento con implantes no puede aplicarse a todos los individuos. El tratamiento se aplica a personas que han cumplido los 18 años de edad. Debe aplicarse a las personas que han completado el desarrollo de la mandíbula y la cara. Por este motivo, existe una limitación de edad. No se puede aplicar directamente a los diabéticos. Antes del procedimiento, hay que regularizar la enfermedad de las personas. Las personas que utilizan anticoagulantes deben suspender el uso de este medicamento antes del procedimiento. Así, el procedimiento puede realizarse con mayor seguridad. Las personas que sufren de osteoporosis sólo pueden ser tratadas después de recibir un tratamiento adecuado. En resumen, los criterios de selección del tratamiento;
-
Los que han completado su desarrollo
-
Mujeres no embarazadas
-
No se somete a quimioterapia
-
Los que no han recibido radioterapia
-
Sin enfermedad diabética
-
No tener enfermedades cardiovasculares
-
No tener insuficiencia renal
-
Los que no utilizan medicamentos que suprimen el sistema inmunitario
-
Los que no tienen problemas de coagulación
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con implantes dentales?
La duración del tratamiento puede variar según cada paciente. En primer lugar, varía en función del número de implantes, del lugar de aplicación y de la calidad ósea del lugar. Al mismo tiempo, algunos pacientes pueden someterse a procedimientos adicionales. En este caso, esto hace que la hora cambie. Por ello, el tratamiento de algunas personas se completa en una semana. Algunas personas pueden ser tratadas durante meses.
¿Cuánto dura el implante dental?
Si se mantiene y se limpia con regularidad, puede durar entre 20 y 30 años. Hay algunos factores que afectan a la duración de este periodo. Cuando el implante se aplica correctamente y se mantiene regularmente, puede llevarse sin problemas durante muchos años. La duración del implante, que es una de las preguntas más frecuentes, varía completamente de una persona a otra. Si se observa correctamente, su vida útil se prolonga. Los controles periódicos no deben interrumpirse.
¿Precios de los implantes dentales?
Los precios de los implantes dentales en Izmir, Turquía varían debido a muchos factores diferentes. En primer lugar, se evalúa cuántos implantes se aplicarán al diente del paciente y si será necesario un procedimiento adicional. Los precios también cambian debido a la planificación personalizada. Puede obtener información detallada sobre la transacción y más llamándonos.