Puede encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la Cirugía de la Obesidad aquí.
El tiempo de recuperación después de la gastrectomía en manga se acorta gracias a técnicas recientemente desarrolladas. Especialmente cuando se realiza con cirugía cerrada, también conocida como método laparoscópico, el paciente permanece hospitalizado durante 2-3 días y luego puede continuar con su vida normal. El paciente también puede empezar a conducir una semana después de la operación. Después de un promedio de 15 días, puede volver completamente a su vida diaria normal.
Dentro de los primeros 3 meses, el paciente pierde peso muy rápidamente. Sobre todo en los primeros 6 meses, se observa que se pierde la mayor parte del peso. Baja a tu peso ideal en 1 año. En el primer mes después de la operación se pierde una media de 10-15 kg.
Hay muchos métodos quirúrgicos diferentes para perder peso. Cuál de estos métodos se aplicará se decide de acuerdo con la condición del paciente. Así, se lleva a cabo un plan de tratamiento. Los precios de la cirugía de obesidad varían según el método preferido.
La probabilidad de que ocurra un peligro durante la inserción del balón de deglución gástrica es muy baja. Las náuseas y los vómitos solo pueden ocurrir en los primeros días después de insertar el globo. Sin embargo, no hay ningún otro daño además de este. Es un método seguro.
Después de la inserción del balón gástrico, la cicatrización de heridas, el bajo consumo de agua y el vaciado rápido del estómago pueden provocar mal aliento.
En los primeros meses se pueden perder 20 kg. Posteriormente, el paciente pierde 15 kg por mes. En el primer mes después del procedimiento se observa que el paciente ha perdido unos 10 o 15 kilogramos.
No se deben consumir alimentos listos para comer y envasados. Asimismo, se recomienda evitar el consumo de comida rápida, comida chatarra y alimentos azucarados.
La cirugía de diabetes aplicada para la diabetes generalmente brinda un 90% de beneficio. estos pacientes ellos pueden presentar una mejora completo
Es un procedimiento adecuado para personas extremadamente obesas. Está especialmente indicado para personas con un índice de masa corporal superior a 40. Sin embargo, también se aplica a personas con un índice de masa corporal de 35 y algunas enfermedades.
Esta situación se decide observando la relación entre la altura y el peso de la persona. Si el índice de masa corporal está por encima de la tasa determinada, se puede realizar la operación.
Estos procedimientos se realizan con varias cirugías de modelado corporal. La flacidez en el cuerpo del paciente puede eliminarse con estos procedimientos.